La primera aplicación de contenidos para vivir la experiencia Fest

A pocos días de la primera edición del Personal Fest, la compañía junto con Samsung lanzaron la app del festival que servirá para informarse los horarios de cada recital, contenido fotográfico, información de las bandas y todo lo necesario para vivir una verdadera experiencia FEST.

Esta nueva aplicación está disponible de manera gratuita para los dispositivos con sistema Android y puede ser descargada desde el Google Play, buscando bajo el nombre de PERSONAL FEST PARAGUAY, esta app permitirá acceder a toda la información del Personal FEST’13.

En la misma se tendrá acceso al line up interactivo, con el detalle de los escenarios, los horarios e información de cada banda. También tendrá la posibilidad de seleccionar las bandas preferidas y guardarlas dentro de la función Mi Line-up.

Además cuenta con un mapa donde se podrá visualizar los puntos de interés dentro del predio. Indicaciones de accesos,   actualizaciones de los perfiles de Facebook, Twitter e Instragram  entre otras funcionalidades.

Otra de las grandes atracciones del aplicativo es el código QR, con el cual se podrá acceder a beneficios preferenciales del festival, como un acceso exclusivo para usuarios de la aplicación, interactuar con los presentes y ganar varios premios.

Por otra parte, en la aplicación  aparecen todos los beneficios con los que cuentan los socios del Club Personal, durante los días que dure el festival, los clientes accederán a varios descuentos dentro del patio de comidas del Personal FEST’13.

 

Funcionalidades de la aplicación Personal Fest’13 Paraguay

• LINE UP: Consulta la grilla de grupos, horarios y escenarios. Además pueden crear su propio Line-Up.
• FOTO FUN: Sacar fotos divertidas y compartirlas.
• LECTOR QR: Permite escanear tu código QR, buscar tu par y ganar premios.
• MAPA: Dispone de la ubicación del predio y cómo llegar.
• FESTÓMETRO: Permite activar la pantalla audiorítmica cambiando de color de acuerdo al nivel de sonido.
• BENEFICIOS CLUB: Para enterarte de todos los descuentos con el Club Personal.
•FAST PASS: Ingresa por un acceso especial al Jockey.
• PERSONAL MÚSICA: Bajar música desde Personal Música.
• TWITTER & INSTAGRAM: Para estar informado y conectado al Personal Fest mediante el hashtag #PersonalFestPy.

 

personal fest

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.