Redes de Bepsa para efectuar pagos de fin de año

Bepsa del Paraguay Saeca comunica que espera la acreditación de funcionarios públicos a partir del 12 de Diciembre. Para tal efecto, la procesadora cuenta con 240 cajeros automáticos de la Red Dinelco distribuidos en todo el país a disposición de los usuarios que cobren con las tarjetas Dinelco débito, además de 8 mil comercios adheridos a la red de compras, así como 170 entidades adheridas al servicio “Dinelco Efectivo”.
El servicio de Dinelco Efectivo, brinda la posibilidad de cobrar a través de la red de pos en comercios y entidades adheridas. Además de que Dinelco y sus productos permiten hacer compras directamente desde la tarjeta de débito, en los comercios de la red.

Por otro lado, informan que durante el mes de Diciembre, Dinelco amplió su horario de atención a clientes, y estarán recibiendo consultas durante las 24 horas del día, en el número 021 620 6999.

Para ver lista de cajeros disponibles:  http://www.linco.com.py/mailing/periferia/Cajeros%20dividido%20por%20zona!%20Ultimo..xlsx
Para ver lista de puntos de “Dinelco Efectivo”:  http://www.linco.com.py/mailing/periferia/LISTADODINELCOEFECTIVO..xlsx

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.