UIP apoya modificación de ley de funciones del MIC

La Unión Industrial Paraguaya en su afán de apoyar el desarrollo de las Industrias Nacionales apoya la modificación de la Ley N° 904/63 que establece las funciones del Ministerio de Industria y Comercio, modificado por la ley N° 2961/06. Este proyecto fue presentado y dictaminado por la Comisión de Industria,  Comercio  y Turismo que aconseja  su aprobación.

Al respecto el Ingeniero Eduardo Felippo, Presidente de la Unión Industrial Paraguaya aseveró que esta ley debe ser modificada para mejorar el funcionamiento de los estamentos en pro del desarrollo de las industrias del país, indicó.

Este proyecto de modificación fue presentado el pasado 30 de octubre y verificado por las Comisiones de Asuntos Constitucionales, de Asuntos Económicos y Financieros y de Legislación, asimismo fue tratada en la sesión ordinaria del pasado 04 de diciembre.

Cabe destacar que de esta forma la UIP se suma a la Comisión de Industria y Comercio en la tarea de instar la aprobación de la mencionada modificación de la Ley 904/63.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.