MOPC rematará vehículos y maquinarias por valor de G. 1.000 millones

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realiza este viernes 20 de diciembre, desde las 10:00 horas, el sorteo de los rematadores que se han presentado a la convocatoria realizada a efectos de llevar a cabo el remate público de unas 200 unidades de vehículos y maquinarias pertenecientes a la institución.

Según informaron los responsables del Departamento de Patrimonio del MOPC, la base de venta fijada es de 1.000 millones de guaraníes. La fecha del remate será publicada en los medios pertinentes una vez que se designe oficialmente al profesional que llevará a cabo dicha tarea.

El sorteo de los rematadores será en el Salón de Actos del 3er. Piso de su edificio ubicado en Oliva y Alberdi, con presencia de los interesados.

A la convocatoria se presentaron 10 rematadores de los cuales quedaron 4 ya que los demás no cumplieron con los requisitos exigidos por el Ministerio.

Todas las unidades que serán rematadas se encuentran  en el Departamento de Equipos y Materiales de San Lorenzo. Se trata de varios lotes compuestos en su mayoría por vehículos, camionetas, maquinarias en general, que en muchos casos se encuentran en desuso.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.