ONG paraguaya recibe reconocimiento

Fundación Paraguaya fue reconocida en el marco de la conferencia de la Clinton Global Initiative Latinoamérica. Nuestro Gerente General Luis Fernando Sanabria recibió la distinción de las manos del alcalde de Rio de Janeiro Eduardo Paes. Clinton Global Initiative (CGI) es una iniciativa del Presidente Bill Clinton establecida en el 2005 que convoca a lideres globales para crear e implementar soluciones innovadoras a los desafíos mas acuciantesdel mundo. Fundación Paraguaya participa de esta iniciativa desde sus inicios.

 

La Fundación Paraguaya asumió dos «Commitments to Action»: replicar masivamente el modelo de Escuela Autosuficiente y replicar el modelo de escuela autosuficiente para niñas desarrollado en Mbaracayu con la Fundación Bertoni. Clinton Global Initiative reconoció de esta manera el avance logrado por la institución.

 

En el evento estuvieron presentes además de Bill Clinton, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, el ex-presidente Henrique Cardozo, Hernando de Soto, el alcalde de Rio, la alcaldesa de Lima, entre otras personalidades.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.