Lanzamiento de cuarto disco

El GRUPO PERFIL dio a conocer su cuarto material denominado “CHE PYHARE MOMBYRY” que incluye temas folclóricos. Los temas del material cuentan con un estilo diferencial que cabalgan hacia lo moderno, sin perder la esencia de la tradición folclórica.  Son polcas y guaranias estilizadas y arregladas, que tienen un sabor a balada moderna. Está compuesto por 15 temas, entre los que se destacan “Adiós otra vez”, “Che pyhare mombyry”, “Mis noches sin ti”, “Viva Paraguay”, entre otros cortes nacionales. La producción tuvo participación especial del grupo “Generación” de Villarrica en uno de los cortes del disco. El disco puede ser adquirido en Bluecaps – Producciones Fonográficas.

Proyectos para el 2014

Actualmente el grupo trabaja preparando un próximo material de boleros y canciones románticas a ser lanzado en febrero del 2014. Un estilo que el grupo domina y el cual el público aclama en cada concierto.

PERFIL presentará en el 2014 un material con temas de su propia autoría, temas nacionales (polcas y guaranias) y baladas modernas que contará con la participación instrumental de músicos internacionales.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.