Coca-Cola abre la temporada verano 2014 en San Bernardino

En la ciudad veraniega de San Bernardino, el pasado sábado 4 de Enero Coca-Cola realizó la apertura oficial de su espacio exclusivo para los visitantes de dicha ciudad.

Cada verano Coca-Cola ofrece a todos sus consumidores una refrescante propuesta para sobrellevar los días de intenso calor en nuestro país.

Un espacio exclusivo en San Bernardino donde brinda a los jóvenes la posibilidad de realizar competencias a través de diferentes juegos interactivos, quitarse fotos, subir a sus redes sociales y juegos de mesas (futbolito) que será una competencia grupal. Los participantes de los diferentes juegos se llevan obsequios de la marca (remeras, anteojos) y a la vez pueden degustar de una deliciosa Coca-Cola súper helada entre amigos.

Además, este año, en el marco del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo, los premios también serán tickets para vivir la experiencia de ver la Copa del Mundo y el espacio será punto de canje para acceder a entradas para el Trophy Tour 2014.

El entretenido espacio que ofrece Coca-Cola para el verano queda habilitado desde

este sábado 4 de Enero, extendiéndose hasta el domingo 10 de Febrero, en el horario de 15:00 a 21:00 horas, los sábados y domingos.

La campaña 360° cuenta con una comunicación completa que incluye comerciales de televisión, de radio, carteles en la vía pública en Asunción y ciudades del interior y activación en diferentes canales.

La campaña de verano “Refrescá tu energía” es parte de una de las iniciativas que Coca-Cola ofrece al público para seguir reforzando el vínculo de los consumidores con la marca, transmitiendo un mensaje apropiado para la temporada.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.