Gobernaciones y comunas deben presentar informe trimestral de gestión

Los gobiernos departamentales y municipales no podrán recibir recurso alguno del Tesoro Nacional mientras no presenten un Informe Trimestral de Resultados de Gestión de Recursos Específicos (Royalties y Compensaciones). Así lo establece el Decreto 1100/2014 que reglamenta la Ley N° 5.142 del Presupuesto General de la Nación (PGN) para el ejercicio fiscal 2014.

Los informes trimestrales de resultados de gestión deberán presentarse a la Unidad de Departamentos y Municipios (UDM) del Ministerio de Hacienda a más tardar los cinco (5) días posteriores al cierre del trimestre inmediato anterior.

El Ministerio de Hacienda, en su afán de transparentar la gestión de recursos públicos, pone a conocimiento de la ciudadanía información detallada de las transferencias financieras a los Gobiernos Departamentales y Municipales correspondientes al presente Ejercicio Fiscal, en la siguiente dirección electrónicahttp://www.hacienda.gov.py/web-udm.

Consultas y mayores informaciones pueden ser obtenidas en el Centro de Atención a Gobiernos Departamentales y Municipales de la Unidad de Departamentos y Municipios, sito en Pte. Franco N° 173, Edificio Ybaga – 4° Piso, o a los teléfonos 021 492 996 y 021 440 010 interno 232 y al correo electrónico descentralización@hacienda.gov.py

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