Segunda edición de la única corrida tecnológica del país

En conferencia de prensa realizada el pasado miércoles, Samsung y el Paraguay Marathon Club anunciaron la segunda edición del “Samsung Running Festival” que convocará a 3000 corredores y aficionados a la marca el domingo 06 de abril desde las 08hs. Las distancias serán de 5 y 10 km, la largada y llegada serán en el Shopping del Sol, y lo recaudado será destinado a la Fundación Denide (Derechos del Niño en Desarrollo).

De manera a motivar e incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la responsabilidad social, la marca Samsung en asociación con el Paraguay Marathon Club y el Shopping del Sol llevará a cabo la segunda edición del “Samsung Running Festival”, el domingo 6 de abril, a beneficio de Denide.

Se trata de una corrida que tendrá circuitos de 5 y 10 Km, está dirigido a toda la familia y planea convocar a unas 3000 personas de entre 15 y más de 80 años. El recorrido iniciará y culminará frente al Shopping del Sol sobre la Avda. Aviadores del Chaco. Al finalizar, se sortearán productos de la marca Samsung entre todos los corredores.

“Es muy emocionante volver a llevar a cabo esta corrida y esperamos que pueda convertirse en una tradición deportiva anual. El año pasado tuvimos
una brillante edición y estamos seguros que con el Paraguay Marathon Club y la Denide trabajando con  nosotros, repetiremos el éxito”, dijo la encargada de marketing de Samsung, María Eugenia Doldán.

La carrera tecnológica es una actividad oficial  de la Federación Paraguaya de Atletismo, y cuenta además con el apoyo de otras marcas alineadas a la promoción del deporte, como Kemsa, Puma, Powerade, Diesa, Asismed.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar en forma online a través del sitio
www.paraguaymarathonclub.org.

Las mismas tendrán un costo de Gs. 80mil y pueden realizarse también en el parque Ñu Guazu los sábados desde el próximo 22 de febrero, hasta el 28 de marzo inclusive, en horarios de la tarde.

Para más detalles de inscripciones comunicarse al teléfono (021) 213-613.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.