New Balance presenta la Excellent Series 15K

La carrera New Balance Excellent Series 15K se llevará a cabo el domingo 27 de abril a las 9 horas en la Costanera de Asunción con recorridos de 7 y 15 kilómetros. Para participar de la misma, las inscripciones se realizan en la página www.newbalance15k.com.py y el pago en la Red Aquí Pagos.

La organización de la carrera está a cargo de New Balance en alianza con Asunción Runners y Sport Revolution, en el desarrollo técnico y logístico del evento.

Habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos. Por su parte, los primeros tres lugares de la categoría General 15K caballeros y damas se llevarán importantes premios en productos New Balance.

La New Balance Excellent Series 15K será una experiencia diferente y divertida para el corredor, incluso durante los dos meses previos a la carrera, ya que la marca invitará a sesiones gratuitas de entrenamiento en running.

Hidratación en la carrera

Además de los puestos de hidratación de agua que habrá en todo el recorrido de la carrera, los participantes podrán hidratarse con la bebida isotónica Gatorade, que repone las sales minerales expulsadas por el cuerpo al correr.

Doná un calzado

Como parte del programa de responsabilidad social de la compañía, New Balance invita a todos los participantes de la carrera a que durante la Expo NB 15K  donen un calzado deportivo, usado y en buen estado. Por cada calzado donado por los corredores, la marca donará uno nuevo, duplicando así la cantidad de personas que serán beneficiadas. Los calzados serán entregados a la fundación Dequení.

RunDisney

New Balance es el calzado oficial de las carreras de Disney, por lo que llevará a dos corredores a Walt Disney World©, Orlando, Florida, para participar de la media maratón RunDisney a relizarse en enero del 2015. Estos dos ganadores surgirán de la promo Disney ligada a la carrera.

El premio incluye pasaje, estadía en un hotel del Walt Disney World Resort© y la inscripción a la media maratón de RunDisney. Toda la informacion sobre cómo participar de esta promoción se encuentra disponible en www.newbalance15k.com.py

Sobre New Balance Internacional

New Balance, con sede en Boston, tiene la siguiente misión: demostrar liderazgo responsable construyendo marcas globales que los atletas sientan orgullo de usar, las personas sientan orgullo de crearlas y las comunidades de acogerlas. New Balance es actualmente la única empresa de calzados deportivos que  fábrica en los Estados Unidos; 1 de cada 4 pares de calzados vendidos en dicho país son fabricados o montados allí. La empresa posee cinco fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido, emplea a más de 4000 personas en el mundo y en el 2012 registró ventas mundiales de 2,39 mil millones de dólares americanos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.