Primer puesto en banca privada

Los galardones Euromoney a la excelencia 2013, destacaron a BBVA Paraguay con la mención de Mejor Banco en Paraguay en las categorías de Banca Privada y Manejo de Patrimonio.

Los “Premios a la Excelencia de la revista británica Euromoney”, son considerados como uno de los galardones más prestigiosos que se otorgan en el mundo financiero, realizando una exhaustiva selección de aquellas entidades que marcan diferencia con sus competidores en todo el mundo, aplicando criterios como la excelencia, la innovación y la solidez.

“Este premio constituye un reconocimiento al Liderazgo de BBVA Paraguay en el país y nos genera un compromiso aún mayor con la sociedad y con la banca, trabajando siempre sobre la política de Negocio Responsable”, expresó Rafael González Moya, Presidente de BBVA Paraguay.

Con más de 20 sucursales en las zonas más influyentes del país y ejecutivos especializados y capacitados para la atención y gestión personalizada en banca Premium, BBVA Paraguay demuestra que viene realizando una fuerte inversión en su oferta de productos, servicios y asesoramiento diferenciado para cada uno sus clientes.

BBVA además destaca la apuesta que está realizando, tanto a nivel grupo como local, en  la innovación, lo que le llevo a alcanzar, renovados canales de atención y transaccionalidad, e invitan a los clientes a conocer y utilizar su nueva BBVA NET y su aplicación para Smartphone BBVA MÓVIL, Ccon las cuales, además de tener al alcance toda la información de productos y servicios, el cliente puede realizar transacciones de manera ágil, segura y cómoda. Estas herramientas, puestas a disposición del cliente también, demuestran el interés del BBVA en la innovación.

La revista Euromoney realizó una exhaustiva encuesta a clientes de la Banca Privada de BBVA, quienes calificaron como excelente la gestión del mismo y como resultado el BBVA hoy es distinguido con este galardón.

Los “Premios a la excelencia de la revista Británica Euromoney”, es un evento anual de premios que reconoce a las mejores entidades financieras del mundo, a partir de encuestas de referencias indican como las instituciones y sus competidores son valorados por la industria.

Se realizan  25 premios mundiales para la banca, los mercados de capitales y las casas de valores en casi 100 países de todo el mundo, reconociendo a los que demuestran liderazgo, innovación, y el impulso en los mercados en los que se destacan.

Con más de dos décadas de historia, Euromoney se ha convertido en la revista principal del mundo financiero, brindando una opinión detallada de los mercados de capital, inversiones, divisas y resultados de los mercados regionales de Asia, EMEA y América Latina.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.