Avianca presenta su producto turístico en Paraguay

El pasado 13 de marzo Avianca reunió a los profesionales del sector turístico en Paraguay para compartir los avances y últimas novedades de la aerolínea y presentar su nuevo portafolio de productos turísticos. Durante la actividad, el equipo de Avianca reconoció la lealtad y desempeño de cuatro operadores mayoristas de Asunción: Bitácora, Terranova, DTP y Consorcio Travel, otorgándoles la categoría de “Operadores Mayoristas Diamond” de la aerolínea y convirtiéndolos así, en sus aliados estratégicos comerciales.

Con esta distinción, estos operadores contarán con beneficios adicionales en productos de la aerolínea así como con la exclusividad de ofrecer a sus clientes, las agencias de viaje minoristas, los paquetes especiales vacacionales desde Paraguay hacia destinos de gran atractivo turístico.

Laura Martínez, Gerente Regional Internacional de Ventas de Avianca para Suramérica sostuvo que  “junto a nuestros aliados estratégicos ponemos a disposición del viajero una competitiva y actualizada oferta de producto vacacional convirtiéndonos en una atractiva opción de viaje para el pasajero de Paraguay”. Hemos desarrollado y unificado un portafolio de productos turísticos que permite incentivar y promover el turismo desde Paraguay hacia destinos en América y Europa a través de la completa red de rutas de Avianca.”

Para la temporada 2014 disponible desde Asunción, Avianca dio a conocer su oferta de programas de viaje. Entre los principales destinos figuran: República Dominicana, Lima y Cuzco, Cartagena y Barú, San Andrés, La Habana y Varadero, así como un paquete de turismo especializado en Golf, en el marco del campeonato que organiza Avianca anualmente y que se celebrará en Punta Cana en mayo de 2014. Los paquetes, bajo el régimen “todo incluido”, incluyen pasajes aéreos, alojamiento, desayunos y traslados. La comercialización de estos paquetes se llevará a cabo a través de las agencias de viajes.

Ingrid Figueredo, Gerente de Ventas de Avianca para Paraguay se dirigió a las principales agencias de viaje de la ciudad que asistieron al evento: “Estamos muy satisfechos con el trabajo que día a día realizan las agencias de viaje minoristas en nuestro país, ya que nos permiten ofrecer a nuestros pasajeros diversas opciones de conexión para sus viajes de descanso, negocios o placer”.

Avianca opera vuelos diarios y directos desde Asunción hacia Lima Perú, donde puede conectar con los más de 100 destinos de la red de rutas de Avianca, en el continente americano y Europa.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.