¡Promoción de TAM Airlines en Clase Ejecutiva para sentirse como en las nubes!

Desde el 27 de marzo hasta el 3 de abril,  el segmento corporativo del Paraguay, podrá disfrutar hasta 25% de descuentos para viajes en Clase Ejecutiva de TAM Airlines. Los destinos son: Buenos Aires (Argentina), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y San Pablo (Brasil).

TAM Airlines lanza una promoción especial para la compra de pasajes en Clase Ejecutiva, entre el 27 de marzo, hasta 3 de abril. Los destinos a disposición son;  Buenos Aires (Argentina), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y San Pablo (Brasil).

Los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán realizar sus viajes entre el 11 de abril y el 5 de diciembre del corriente año.

Con precios atractivos y competitivos, TAM Airlines incentiva la compra de pasajes en su exclusiva Clase Ejecutiva.

Origen Destino TARIFA USD

Asunción

Buenos Aires

599

Asunción

San Pablo

799

Asunción

Santa Cruz

538

Los precios detallados son inalterables, con todos los impuestos incluidos: (tasas de embarque en las distintas sedes aeroportuarias, combustible, seguridad, e IVA.

Beneficios para la compra de boletos:

Si el cliente realiza la compra de boletos de TAM Airlines con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco ITAU, podrá fraccionar el monto (montos superiores a los G. 700.000) en 12 cuotas sin intereses.  Además, a partir de marzo, los clientes que poseen tarjetas TAM Itaú Clásica y TAM Itaú Gold, gozan de 15 cuotas sin intereses. Por otra parte,  las tarjetas TAM Itaú Platinum tienen 18 cuotas sin intereses. Estos beneficios no se aplican para tarjetas pre-pagas, giftcard o tarjetas empresariales.

Los clientes de TAM podrán acceder a esta promoción comprando sus boletos a través de los centros de ventas de TAM Airlines: Call Center, oficina de pasajes de  Villamorra o Ciudad del Este, aeropuertos de Asunción y Ciudad del Este, y por medio  de las agencias de viajes distribuidas por todo el país. La promoción es válida solamente en territorio paraguayo.

Para informes sobre viajes y reglamentaciones tarifarias para cada destino, pueden comunicarse al  Call Center de TAM Airlines, llamando al  659-5000, o con su agente de viajes.

Condiciones de la promo: “Tarifa promocional de ida y vuelta, con disponibilidad de asientos limitados, para compras entre el 27 de marzo hasta 3 de abril de 2014. Salidas desde Asunción a partir del 11 de abril, al 5 de diciembre de 2014. Para cada destino se aplica un período de veda distinto. Para el efecto, verifique las condiciones y restricciones de viaje en las oficinas de TAM o con su agente de viajes. Compra inmediata. Aplica penalidad por cambio de fecha y reembolsos. Exige estadía mínima y compra adelantada.  Puntúa en el Programa TAM Fidelidade. Fraccionamiento automático en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Itaú emitidas en Paraguay, 15 cuotas sin intereses con las tarjetas Afinidad TAM Clásica y Gold, y 18 cuotas sin intereses con las tarjeta Afinidad TAM Platinum. Los puntos de venta autorizados para pago son: el Call Center, Oficinas Comerciales  de TAM y Agencias de viajes en Paraguay.”

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.