Club de Ejecutivos del Paraguay realizará su tradicional Happy Hour

Club de Ejecutivos del Paraguay realizará su tradicional Happy Hour el 24 de abril de 19:30 a 22:30 horas en Hippie Chic Soul Food (España esquina Dr. Bestard).

Hippie Chic Soul Food surgió como una diversificación de las actividades que ya realizaba Diego Velázquez, dueño de la misma. “Queríamos hacer el bar que hacía falta, un lugar con la música que nos gustaba (reggae, bossa, indie, house, etc), con un ambiente super distendido (para estar de short hasta traje) y comida rápida de calidad” Empezaron en agosto de 2012 con una inversión pequeña para ver si el negocio prendía usando un terreno prestado y un carrito alquilado sobre la Avenida San Martín y de ahí fueron avanzando hasta el local que tienen en la actualidad sobre España esquina Dr. Bestard.

Diego siempre se dedicó a la cocina como amateur y en el 2008 inició sus estudios de Chef en el IGA con la intención de darle más técnica a su hobby. Siempre le gustó la gastronomía pero no estaba seguro de que se iba a dedicar a eso.

El Soul Food es una tendencia de comida hecha con el alma y para el alma, así como la que uno comería en su propia casa y esa es la sensación que intentan transmitir en el local y a través del riquísimo y variado menú.

En Hippie Chic Soul Food se pueden encontrar cinco tipos de lomitos diferentes, cinco tipos de pizzas, brochettes de lomito a la parrilla, bife de chorizo, camarones, ensaladas, volcán de chocolate y crepes de Nutella o dulce de leche.

La Comisión de Happy Hour – Negocios después de los Negocios– tiene como propósito realizar eventos para desarrollar el relacionamiento de los socios del Club en un ambiente distendido en los lugares más nuevos y exclusivos de Asunción para conocerse y estrechar vínculos de negocios.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.