Encuentro literario en el CCPA

En el marco del 68 aniversario de la Biblioteca Roosevelt y en conmemoración del día del libro, el próximo miércoles 23 de abril se celebrará un Encuentro Literario en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano, sito en España 352 c/ Brasil.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:00h. y cuenta con la organización y participación de Escritoras Paraguayas Asociadas, EPA y el apoyo de la Biblioteca Roosevelt.

Están invitados a participar todas las personas amantes de la literatura, tanto escritores como lectores. El encuentro consistirá en un breve espacio por participante interesado en hablar de sus autores favoritos o leer sus propias creaciones (10 minutos), están especialmente invitados los alumnos del CCPA. Por su parte el grupo “Pluma Joven”, liderado por Lucinda Barrientos e integrado por estudiantes prometió acudir al encuentro, entre otros grupos de jóvenes escritores.

“Se trata del 3er. encuentro de este tipo y el número de participantes va en aumento, necesitamos encontrarnos para compartir lo que nos gusta”, señala la escritora Lita Pérez Cáceres, Presidenta de EPA y del Subcomité de Biblioteca del CCPA.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.