Exitosa edición de la Expo Cadam Encarnación

La Expo Cadam Encarnación 2014, realizada desde el 9 al 13 de abril, cerró exitosamente.

La feria se llevó a cabo en el predio municipal frente a la playa San José, que fuera especialmente acondicionado para esa ocasión y requirió inversión aproximada a los  U$S 100 mil.

Participaron 16 empresas con más de 41 marcas de automóviles, camionetas, motocicletas, camiones, maquinaria agrícola, vial y de construcción.

En la oportunidad, se exhibieron unidades por valor superior U$S 10 millones.

Este es el primer evento que organiza CADAM fuera de Asunción y reúne la variedad completa de automotores que ofrecen las empresas asociadas a la Cámara.

Los visitantes pudieron observar, durante los 5 días de feria, los últimos modelos de  automóviles, camionetas, motocicletas, furgones de carga y pasajeros, camiones, tractores, cosechadoras, pulverizadoras, montacargas, palas cargadoras, excavadoras, motoniveladoras, mini cargadores y retroexcavadoras.

Juan Pecci, presidente del gremio resaltó el éxito de la Expo,  a pesar de los inconvenientes climáticos. El esfuerzo de las empresas asociadas  fue retribuido por la masiva presencia del público encarnaceno y de las colonias.

Pecci, asimismo,  mencionó que las expectativas en cuanto a nivel de ventas de las unidades exhibidas fueron superadas en todos los rubros.

Este éxito motiva a no escatimar esfuerzos para la Expo CADAM Encarnación 2015 que pasará a formar parte de las actividades conmemorativas por los 400 años de fundación de esa ciudad.

La recaudación por ingreso de visitantes fue donada a las instituciones de beneficencia: Asilo de Ancianos de Encarnación, Adolescentes en situación de abandono Sagrado Corazón y Centro de ayuda a discapacitados CENADE. Representantes de dichas instituciones fueron los encargados de percibir directamente el cobro de las entradas.

Finalmente, Pecci, agradeció la colaboración del Intendente Municipal, Abog. Joel Maidana por el apoyo para la realización de este evento, a la Srta. Verónica Stéfany de la Secretaría de Turismo de Encarnación, a los medios de prensa encarnacenos,  y a las fuerzas vivas de la capital de Itapúa.

Las empresas expositoras fueron:

ACE SAC (Land Rover), Auto Logic S.A. (JAC Motors), Automaq S.A.E.C.A. (Citroën, Peugeot, Clark, John Deere, Komatsu, Ausa, Çukurova), Automotor S.A. (Isuzu, Hyundai), Cencar S.A (Haima, Foton, Yuejin), Censu S.A (Suzuki, Ssangyong, Motos Suzuki), Cuevas Hermanos S.A. (Nissan), Chacomer Automotores S.A (DFSK, Jin Bei, Brillance), Diesa S.A ( Volkswagen, Audi, Scania, Case, Honda Motos), De La Sobera S.A.I.C.E.C.A (Chevrolet, Massey Ferguson, JCB), Perfecta Automotores S.A. (BMW), Motormarket S.A. (Mahindra, Foton, SDLG), Tape Logística S.A (Chery), Tape Ruvicha S.A.E.C.A. (Ford, New Holland), SACI, H. Petersen (Caterpillar, Landini) y Rieder & Cia. S.A. (Renault, Volvo, Valtra).

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.