Lanzamiento del primer libro paraguayo de marketing – Revista PLUS

Lanzamiento del primer libro paraguayo de marketing

El miércoles 23 de abril en Carmelitas Center (Avda. Molas López y Pastor Filártiga) a las 09:00 hs. se llevará a cabo la presentación del primer libro paraguayo sobre marketing “Tendencias de Marketing” del Lic. Juan Ignacio Genovese.

RESEÑA DEL LIBRO

El libro Tendencias en Marketing muestra las últimas novedades y técnicas que utiliza el Marketing para captar el interés del consumidor y así incrementar ventas en la empresa.

Se trata de conceptos de última generación que muestran claves para lograr brand awareness, engagement (lograr conectar) con el consumidor, y nos facilita insights con secretos para captar al comprador o “shopper”. A su vez cada capítulo cuenta con una serie de preguntas que permite al lector construir un breve esquema de acción inmediata, que imprime dinamismo en su empresa para cumplir el logro de los objetivos, alineados a las tácticas de Marketing.

15 tendencias dan forma a esta obra, a saber:

TENDENCIA #1 – MARKETING DE CONTENIDOS

TENDENCIA #2 – BIG DATA

TENDENCIA #3 – NUEVOS MOMENTOS DE LA VERDAD

TENDENCIA #4 – BUYER PERSONA

TENDENCIA #5 – NEW BRANDING

TENDENCIA #6 – DINKIS

TENDENCIA #7 – NEUROMARKETING

TENDENCIA #8 – SHOWROOMING

TENDENCIA #9 – OFICINA Y HOGAR

TENDENCIA #10 – GREEN MARKETING

TENDENCIA #11 – VISUAL SOCIAL MEDIA

TENDENCIA #12 – EMOTECNIA

TENDENCIA #13 – RUMBOS ESTATEGICOS

TENDENCIA #14 – CROWDSOURCING

TENDENCIA #15 – INDUSTRIALIZACIÓN DE LA FELICIDAD

 

JUAN IGNACIO GENOVESE

Director de GENOVESE CONSULTORA, especializada en las áreas de Marketing, Estrategia, Investigación y Comunicación para diversas empresas nacionales e internacionales. Certificado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Strategy & Innovation. Master in Business Administration por CESMA Business School (España) y Universidad Americana (Paraguay). Licenciado en Marketing por la Universidad del Norte (Cum Laude). Certificado por la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO) en investigación cualitativa. Director de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia SLADE en Asunción/Paraguay. Cursando Psicología Social en la Escuela de Psicología Social de la Fundación Kimeïn (La Plata, Argentina). Ha ocupado Gerencias de Marketing dentro de las Industrias Farmacéutica y Automotriz.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.