Oniria/TBWA es premiada en el Festival Iberoamericano de la Publicidad

En la ciudad de Miami, se realiza desde el 28 de abril la 45º edición del FIAP, en el Hotel Eden Roc Renaissance. Bajo el lema “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años”, el evento tendrá una duración de tres días, finalizando el 30 de abril.

Oniria/TBWA obtuvo el premio Sol de Oro en la categoría Instalaciones en Vía Pública y Sol de Plata en la categoría Relación con medios de prensa con “Global Warming Menu” de WWF.

Con estos premios Oniria ratifica la calidad y el buen momento creativo al ubicarse entre los mejores de la región y ganar un ORO por segundo año consecutivo.

Con el objetivo de que la gente ponga atención en uno de los temas más importantes de nuestro país: la deforestación y sus consecuencias, la Organización Mundial de Conservación – WWF – impulsó con el apoyo de la Publicitaria Oniria/TBWA, la agencia de Comunicación Periferia, la agencia digital Analógica, la productora Maikena y del Chef Rodolfo Angenscheidt la acción llamada “Global Warming Menu” que consistió en un almuerzo para invitados con un menú de alimentos cocinados con el calor del asfalto asunceno.

Con temperaturas recientes que rompieron récords en los registros de los últimos 30 años en la ciudad de Asunción, la capital fue bautizada como la más calurosa del mundo.

Paraguay presenta el nivel de deforestación más alto de la región. El país encabezó la lista regional en materia de deforestación alcanzando un 76% de bosques arrasados; mientras la Argentina registró una taza del 21%, en tanto Bolivia una del 2%.

Link caso: http://www.youtube.com/watch?v=ynvKB6Jm-u0

Link del festival: http://fiaponline.net/

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.