Gramo inicia ciclo de charlas

Koga Paraguay invita al primer Gramo 2014, un evento en el que diez expositores presentan proyectos inspiradores y experiencias únicas en diez minutos cada uno. El evento será el 12 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) y contará con la participación de Pablo Herken, Yolanda Park, Alejandro Valdez, Mike Silvero, Ilse Jara y Lucía Ferrés, la Orquesta H2O, Koki Ruiz, Patricia Dos Santos, Mirta Páez, Alberto Samaniego y Juanqui Pane.

Las entradas, si bien son limitadas, se pueden adquirir sin costo llenando un formulario en la página eventioz.com.ar/gramo. Para más información, llamar al (021) 3265451 o ingresar a la página de Facebook Gramo Paraguay y Twitter @GramoParaguay.

Sobre Gramo

El ciclo de charlas Gramo tuvo su primera edición en el 2012 como un espacio en el cual referentes de distintas áreas comparten su conocimiento, sueños, ideas, lecciones aprendidas y anécdotas, impulsando a la audiencia a crear un Paraguay innovador, democrático y globalmente competitivo. Luego de más de cien charlas y dos años de exitosos eventos, Gramo sigue con el propósito de generar en la audiencia conversaciones e ideas diferentes, al igual que revelar lo bueno que el país tiene para ofrecer.

Luego, las charlas son subidas a internet para que el mundo entero tenga acceso a las mismas. El canal de YouTube de Gramo, con más de cien charlas arriba, cuenta hasta el momento con más de 140 mil visitas. En este tercer año, la meta es llegar a un millón de visitas.

Sobre los expositores

–          Pablo Herken: Periodista independiente especializado en Economía. Analista de la coyuntura económica paraguaya, comunicador social.

–          Yolanda Park: Periodista. Conductora de La Mañana de Cada Día, emitido por el Sistema Nacional de Televisión, el programa más antiguo aún vigente en la tv. Trabaja en radio, es Embajadora de Aldeas SOS y conductora de Teletón Paraguay.

–          Alejandro Valdez: Comunicador visual. Propulsor del Proyecto Kurtú, elegido como la idea más innovadora del V Congreso Iberoamericano de Cultura de España.

–          Mike Silvero: Comunicador. Inició su carrera en el Diario La Nación, pasó por ABC Color y ABC Digital para luego formar parte de la creación de Paraguay.com. Hoy es director periodístico de Ejempla.

–          Ilse Jara y Lucía Ferrés: Diseñadoras de moda. Representaron a Paraguay en el International Fashion Showcase 2014, realizado en Londres en el marco de la Semana de la Moda, obteniendo el segundo puesto en el certamen y una mención especial del jurado con la muestra “The Ñanduti Myth: Beyond The Layers”.

–          La Orquesta H2O: El ensamble H2O es una de las mayores innovaciones del Programa Sonidos de la Tierra, creado y dirigido por Luis Szarán. Tiene como objetivo sensibilizar acerca del cuidado y el uso racional del agua limpia. Debutaron en el 2012 junto a Berta Rojas y Paquito D’Rivera, recorriendo varios escenarios. En el 2014 fueron elegidos para abrir el show del cantante norteamericano Jack Johnson en el primer concierto verde de Paraguay.

–          Koki Ruiz:  Artista paraguayo, pintor autodidacta. Principal organizador de la procesión de luces de Tañarandy.

–          Patricia Dos Santos: Empresaria y emprendedora. Miembro activo de varias organizaciones no gubernamentales desde los Consejos Directivos. Logró, más allá de alcanzar el éxito profesional, dedicar una gran parte de su tiempo a las organizaciones de la sociedad civil.

–          Mirta Páez: Es miembro de la Federación Paraguaya de Juntas de Saneamiento. Encabezó la provisión de agua limpia para la comunidad de Itaguá.

–          Juanqui Pane y Alberto Samaniego: Jóvenes paraguayos que emprendieron un viaje de más de 35.000 kilómetros desde Estados Unidos a Tierra del Fuego por tierra, viaje que también documentaron en el blog http://unviajealinterior.org

Sobre Koga

Koga Paraguay es un laboratorio de innovación social cuyo objetivo es impulsar el desarrollo con ideas que promuevan el crecimiento y aceleración de proyectos con potencial de generación de impacto social, ambiental y económico.

Como empresa social busca apoyar a emprendedores y empresas emergentes nacionales, y mediante ellas transformar el entorno social y económico de forma sostenible.

YouTube:       http://www.youtube.com/user/gramopy

Facebook:      www.facebook.com/gramopy

Twitter:          @gramopy

Pag. Web:       www.koga.com.py

Teléf.:                         021 326 5451

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.