OMO XL – Homenaje a Mamá

OMO sabe que el amor y cariño de MAMA es inmensamente grande, por eso junto con los chicos de Dequeni, está preparando una sorpresa gigante para homenajear a todas ellas en su día!

Para esto, OMO está organizando una tarde de muchísima diversión este sábado 10 de mayo en el Centro Comunitario Costa Sosa de Dequení (Avda. Las Residentas, camino a Aregua, 4ta Compañía Luque), donde los niños prepararán esta sorpresa utilizando mucho color y pintura!

La actividad que estará bajo la conducción de Jose Ayala, consistirá en dar a los niños la oportunidad de expresar toda su creatividad pintando una remera gigante, donde podrán plasmar diferentes mensajes de amor y agradecimiento a Mama para celebrar su día!

Luego, esta obra de arte será expuesta en una zona estratégica de Asunción, como un gran homenaje de agradecimiento a todas las Madres!

El evento contara además con diversas actividades como talleres de pintura, caritas pintadas, espacios de juegos con globo loco y cama elástica, sorteos, mimos y payaso para que todos los chicos se diviertan y  pasen una tarde increíble en familia!

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.