Presentación del MOPC tuvo amplia repercusión en las redes sociales

El material audiovisual promocionado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en Seúl, Corea, no sólo logró captar el interés y la admiración de los participantes del encuentro denominado Global Project Plaza 2014, también tuvo una alta repercusión en las redes sociales ya que ha logrado en dos días más de 265.000 visualizaciones en su cuenta de Facebook y cerca de 4.000 reproducciones en Youtube.

La presentación denominada “Paraguay, tierra de oportunidades” que tiene una duración de aproximadamente 9 minutos fue editada idioma inglés para mostrar en el extranjero las riquezas naturales del país, su capital humano y por sobre todo, las oportunidades que ofrece para las inversiones en infraestructura.

El ministro Ramón Jiménez Gaona estrenó este material durante su intervención  en el encuentro empresarial organizado por la Oficina Comercial de Corea (KOTRA por sus siglas en inglés), del cual participaron delegaciones de más de 40 países, entre ellas, ejecutivos de las firmas constructoras más importantes de Corea y Asia.

La exposición se realizó el martes, la cual despertó el interés y la admiración de los asistentes, según reportó desde ese lugar el Director de Comunicaciones del ministerio Óscar Ayala. También captó la atención del auditorio al señalar que era su segunda visita a Corea y que la primera vez había sido en 1988 cuando como atleta paraguayo fue uno de los portadores de la llama olímpica en las Olimpiadas de Seúl.

El titular del MOPC fue el primero de los 5 expositores principales, entre quienes se encontraba el ministro de Transporte de la República Checa, Antonin Prachar; el ministro de Construcciones y Emprendimientos Urbanísticos de Mongolia, Gochoosuren Baigalmaa; y el ministro de Economía de Croacia, Alen Levenic.

Jiménez Gaona además expuso los 7 principales proyectos que pueden estar sujetos a la inversión extranjera y a la aplicación de las herramientas como la Alianza Público Privada, la ley de concesiones y la ley de leasing.

El secretario de Estado estuvo acompañado además del viceministro de Transporte, Agustín Encina, el embajador paraguayo en Corea, Ceferino Valdéz y el representante de KOTRA Paraguay, Salomón Kim.

El miércoles, el Secretario de Estado se reunió con 10 empresarios de los 30 que se inscribieron y que están interesadas en conocer más sobre Paraguay.

La producción de este video estuvo a cargo de la Productora Omnico y se lo puede visualizar en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=oTf6xjXLFpk&feature=youtu.be También estará próximamente disponible en su versión HD.

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.