La salud está en tus manos

Kimberly-Clark Professional, la línea profesional de Kimberly-Clark,  presenta su programa “La salud está en tus manos”, con el objetivo de crear lugares de trabajo más saludables y con mayor bienestar, motivando, educando y acercando a las personas a las buenas prácticas de higiene.

Kimberly-Clark Professional, en el marco de este programa, realizó un relevamiento en entornos de trabajo cuyos resultados demuestran que los lugares más contaminados en el interior de una empresa son la computadora y el teléfono, con 3 mil y 25 mil gérmenes por centímetro cuadrado, respectivamente.

Otros espacios en donde existe alta concentración de gérmenes son las fotocopiadoras, salas de reuniones y picaportes de las puertas. Como ejemplo del impacto que ello puede tener sobre la salud de las personas, en la compañía señalan que estas superficies pueden llegar a tener 400 veces más gérmenes que un inodoro.

El programa “La salud está en tus manos” ayuda a prevenir a través de los buenos hábitos de higiene que cualquier persona evite enfermedades y se sienta más sana. Además se concientiza sobre el uso adecuado de los productos para minimizar el impacto en el medio ambiente.

Entre las recomendaciones de Kimberly-Clark Professional para prevenir molestas afecciones y eliminar hasta el 99% de los microorganismos se deben seguir todos los días tres simples pasos: lavar, secar y sanitizar con alcohol las manos. Asimismo, se recomienda toser y estornudar sobre un pañuelo de papel, y mantener los escritos de las escuelas y los lugares de trabajo limpios y desinfectados.

Para acceder a más recomendaciones ingresá a http://www.lasaludestaentusmanos.com/

Acerca de Kimberly-Clark Professional

Kimberly-Clark Professional es la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo. Ofrece productos innovadores de alto rendimiento como toallas, jabones para manos, papel higiénico, paños de limpieza, y elementos de protección personal, cubriendo así las necesidades de oficinas, industrias, hoteles, restaurantes, sanatorios y otras instituciones. Las marcas de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL satisfacen ampliamente las exigencias de rendimiento y la ecuación calidad-precio de sus clientes. Para más información, visite www.kcprofessional.com

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.py

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.