Publicitaria Nasta incorpora a nuevo Gerente General

Con más de 46 años de experiencia en el mercado, Nasta mantiene su filosofía de trabajo centrada en la innovación y los consumidores. En este contexto, presenta a su nuevo Gerente General Ignacio Pérez del Castillo.

Ignacio Pérez del Castillo, de nacionalidad uruguaya se define profesionalmente como un “sociólogo devenido en marketero”. Durante los últimos quince años ha integrado equipos de Marketing y Research en varios países y diferentes sectores de actividad. Sus fortalezas son la planificación estratégica, la construcción de marca y el entendimiento del consumidor.

Ha trabajado por más de 10 años en Paraguay y ha tenido responsabilidades gerenciales en diversas empresas, tales como Pollpar S.A. (K-zero), Tigo, HSBC y British American Tobacco (BAT) a nivel regional.

El nuevo desafío profesional de Ignacio, apunta a continuar consolidando el liderazgo de la empresa y a generar oportunidades de negocios a través de su experiencia internacional y con el respaldo de una de las agencias publicitarias más importante del mercado.

Acerca de Nasta

Agencia de comunicación integral con 46 años de trayectoria. Cuenta con especialistas en: planificación estratégica de marcas, creatividad, estrategia y creatividad digital, relaciones públicas, estrategia y planificación de medios, producción 365.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.