Fecoprod presenta experiencia de cooperativas en reforestación

La Federación de Cooperativas de Producción prepara el lanzamiento del material “Desarrollo Forestal – Opción integrada a la producción agropecuaria. Experiencias exitosas en las cooperativas: Colonias Unidas, Fernheim, Neuland, Copronar y Volendam.

Este material fue elaborado por el comité Técnico Forestal de la FECOPROD Ltda., instancia técnica que desde el año 2011 ha impulsado y apoyado iniciativas relacionadas al ámbito forestal. En esta segunda edición de la publicación se ha ampliado el número de cooperativas que han incorporado el rubro forestal como alternativa de diversificación.

El evento se llevará a cabo el martes 10 de junio a las 09:00 horas en el salón auditorio de la Federación, Avda. Sacramento N° 2279 c/ Tte. Silverio Molinas, B° Trinidad.

Del acto participarán el Vicepresidente de la República, Juan Afara, a más de la ministra de la SEAM, María Cristina Morales, el Presidente del INFONA, Rolando de Barros Barreto, y referentes de las cooperativas comprometidas con el plan de reforestación.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.