Los eCommerce Award premió a la empresa Yayogua

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico premió a la Empresa Yayogua, en la categoría de “Mejor PYME en eCommerce” durante la entrega de los eCommerce Award Paraguay 2014, el premio más importante del sector en América Latina.

El eCommerce Award premia a aquellas empresas que están cumpliendo con las buenas prácticas y están mostrando el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico a aquellos emprendedores, PYMES y profesionales que usan Internet como un canal de negocios y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Paraguay y la Región.

DSC_0182_

Los premios se desarrollan en el marco del eCommerce Day, una jornada internacional dónde se da a conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto de internet en el comercio electrónico con la posibilidad de anticipar escenarios y generar nuevas ideas para las empresas, pymes o emprendimientos.

Este evento se realizó por primera vez en Paraguay y contó con la participación de los principales referentes del eCommerce local y de los nuevos actores y protagonistas de la economía digital, generando un espacio clave de contacto y colaboración para diversos proyectos.

El eCommerce Day es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (www.einstituto.org), co-organizado localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico CAPACE (www.capace.org.py) y la UIP Unión Industrial Paraguaya (www.uip.org.py).

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.