La primera red social de ventas del país presenta su página web y aplicación

En el marco del Social Media Day, este sábado 28 de junio, a las 17:00 Hs, Hendyla realizará la presentación de su página web y una innovadora aplicación para celulares, en el Hotel Crowne Plaza.

Esta plataforma cibernética, es la primera red social de ventas en el país, y ofrece su sitio web con el fin de formalizar el comercio electrónico de sus usuarios, brindando seguridad a compradores y vendedores de negocios online, sistema que se extiende raudamente a nivel mundial.

Además, procura el confort del cliente, facilitándole negociaciones desde una computadora, o un celular, con un mecanismo de fácil publicación y chat instantáneo.

La página de Hendyla en Facebook, se compone por más de 230.000 usuarios que compran y venden constantemente, con un promedio de 600 a 800 personas que se suman a diario.

Acerca de Hendyla.- se creó a mediados del 2012, a partir de la necesidad de vender artículos que las personas ya no utilizaban, en las redes sociales. Hoy día el mercado se ha extendido, y se ofrecen productos de todo tipo a un muy buen precio.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.