El nuevo Mac Pro, el ordenador más potente de Apple

Este ordenador ha sido completamente rediseñado por fuera junto con todos sus componentes ya que difieren bastante de su predecesor. El Mac Pro cuenta con ocho núcleos de procesador y una nueva arquitectura de sistema que ofrece hasta el doble de rendimiento.

El Mac está pensado para la ejecución de tareas que exigen velocidad y memoria, como renderización de video, procesamiento de imágenes pesadas y archivos muy grandes.

El nuevo Mac Pro incorpora los últimos procesadores Intel Xeon 5400 Quad-Core basados en la microarquitectura de vanguardia Intel Core de 45 nm a velocidades de hasta 3,2 GHz; cada uno de ellos con 12 MB de memoria caché L2 por procesador para proporcionar un rendimiento y eficiencia en consumo energético.

Según el tipo de modelo, puede tener 12 o 16 Gb de memoria Ram incluida de la última generación ultrarápida a 1.866 MHz que permite trabajar con programas y archivos permitiendo una gran agilidad.

Además, se caracteriza por un práctico y accesible diseño tanto del panel frontal como posterior, de modo que los usuarios pueden conectar cómodamente dispositivos externos a sus cinco conectores USB 2.0, dos FireWire 400, dos FireWire 800, entrada y salida de audio de tipo óptico y analógico, doble puerto Gigabit Ethernet y jack para auriculares.

Fuente: La República

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.