Grupo LATAM Airlines y Coca-Cola estrenan novedosa acción y video en esta Navidad 2014

LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, estrenaranun video de sucampaña de Navidad diseñada en conjunto con Coca-Cola. La acción tuvo como objetivo conectar personas distantes esta navidad por medio de la grabación y entrega de mensajes en video en pequeñas pantallas LCD, dentro de maletas especialmente desarrolladas por ambas compañías. Entre todos los mensajes grabados, tres se seleccionaron y entregaron con la presencia del propio autor del video en un reencuentro sorpresa.

La acción “Conectando la felicidad”, empezó en noviembre con la grabación de los mensajes en los aeropuertos de Guarulhos/São Paulo y Santiago de Chile. Los pasajeros LAN y TAM fueron invitados a grabar sus mensajes en tótems equipados con una pantalla touchscreen y una cámara de video. Los mensajes se entregaron a cada destinatario en 18 países del mundo, tales como Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Colombia, Indonesia y Turquía.

Las declaraciones más emocionantes se seleccionaron y entregaron en Alemania, Venezuela y Perú, países donde opera Grupo LATAM Airlines. Los autores de los mensajes fueron sorprendidos con la invitación para entregar personalmente el video grabado a las personas quemás echaban de menos en esta época del año.

“¡Ser sorprendido en el aeropuerto, grabar un mensaje a un familiar distante y tener la oportunidad de encontrarlo fue una experiencia indescriptible! “Proporcionarle esa emoción a alguien uno quiere, seguramente, fue mi mejor regalo de Navidad”, contó Mauricio Versignassi, pasajero que llevó la felicidad a su primo en Alemania.

“El concepto de Coca-Cola y la propuesta del Grupo LATAM de reducir las distancias a través de nuestra amplia red de vuelos permitió que lleváramos la felicidad a quienes queremos y están lejos. Sabemos que existen vínculos que ni siquiera la distancia puede deshacer y eso nos inspira cada vez más a ampliar nuestra conectividad de vuelos y buscar constantemente la excelencia en nuestros servicios”, explicó Marcelo Franco, director de Marca deGrupo LATAM Airlines.

«Esta Navidad queremos inspirar a que todos promuevan la felicidad por medio de gestos de amor al prójimo, que muchas veces se pierden en la rutina del día a día. Uno de los principales valores de Coca-Cola es promover la conexión entre las personas y, por las reacciones que vimos en esta película, esta conexión ocurrió de forma muy inspiradora”, afirmó FlorianHaensch, director de Marketing de Coca-Cola.

 

El video está disponible en Youtubey en las redes sociales del Grupo LATAM Airlines y de Coca-Cola. Las marcas están utilizando hashtag #conectandolafelicidad para promover la película y la campaña de Navidad realizada.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.