COCA-COLA es la gaseosa oficial de la EXPO 2015 – Revista PLUS

COCA-COLA es la gaseosa oficial de la EXPO 2015

Mediante una conferencia de prensa que se realizó este jueves 02 de julio, se  hizo el anuncio  de que Coca-Cola será nuevamente la bebida oficial de la Expo Feria Internacional más importante de todo el país, en esta ocasión en su 34° edición. .

 

Se presentó de manera oficial el convenio entre Coca-Cola y la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios en su XXXIV Edición (trigésima cuarta edición).

La conferencia contó con la participación del Gerente General de Coca-Cola Paresa Paraguay, Francisco Sanfurgo Cañas, junto a la Gerente Comercial Melina Bogado. Como representantes de la organización de la Expo 2015 estuvieron Sixto Miranda, Coordinador General ARP, Christian Cieplik, Coordinador General UIP y como directores de RRPP Christian Ljunggren y Ricardo Casola.

La Expo 2015 se refrescará con el portfolio de productos Coca-Cola, abriendo sus puertas al público desde el 11 hasta el 26 de julio. Este año confía aumentar el número de 650.000 visitantes que en el 2014 pudieron apreciar lo que el Paraguay produce, conociendo a los 1.650 expositores que el año pasado pusieron sus stands en el predio de la ARP. Los horarios para visita a la expo serán de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas y los fines de semana de 09:00 a 00:00 horas.

La propuesta de este año será de un concierto denominado  Coca-Cola Music Festival, que se llevará acabo el sábado 18 de julio, que tendrá a los máximos exponentes de la cumbia por citar algunos: Los Verduleros, Marilina, Nadia Portillo, Rumberos, Parner, Japiaguar, Lalo Monte, Chapa C y Humbertiko.

Coca-Cola presentará, como todos los años, los eventos más importantes de la Expo MRA 2015 y el sabor de Coca-Cola acompañará a todos los visitantes durante los 16 días de la feria más importante del país.

 

La Expo

La Expo es un emprendimiento de la Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay y este año celebra su edición número 34. Tiene como objetivo principal facilitar el acercamiento de los sectores empresariales para estimular el desarrollo, crecimiento y bienestar a nivel nacional. Así también pretende promover los sectores nacionales de actividad empresarial privada y/o estatal de producción primaria, industrial y/o de servicios, demostrando así también los logros alcanzados por los mismos y estimular la venta de los productos que se exponen y se ofrecen tanto el mercado nacional como el internacional.

Comentarios