La importadora CJX S.A. sigue apostando al segmento infantil con nuevas líneas de juguetes

El “día del niño” es una tradición que año tras año cobra vida, sin embargo las costumbres cambian, así como los niños y sus preferencias.

Atendiendo a ello, la empresa CJX S.A, representante y distribuidor exclusivo de marcas como HASBRO con sus juguetes Avengers, Jurasick World y Star Wars los cuales fueron y serán taquilla de cine este año, llega con novedades como las muñecas originales FROZEN de JAKKS PACIFIC, los muñecos gigantes de AVENGERS de MIMO, así como también las marcas ya tradicionales como PLAYMOBIL, LITTLE TIKES entre otros con más de 1.500 ítems disponibles.

Viviana Miranda, gerente de marketing de CJX, dijo que el negocio de los juguetes hoy día está de moda, principalmente aquellos que representan a personajes de las películas o series animadas.

“Es por eso que marcas como Disney y Hasbro llevan la delantera en este punto. También estamos en la constante búsqueda de innovación y crecimiento a través de nuevas marcas y líneas obedeciendo el gusto y deseo de los niños.”, agregó.

En cuanto a las ventas, Miranda dijo que los meses de venta más importante de este rubro son Agosto con un 16% de las ventas totales del año y diciembre con un 32%.

“Nuestro negocio principal es la venta mayorista, nuestros principales clientes son las Jugueterías, las Tiendas Departamentales, los Supermercados, las Farmacias, etc.”, refirió.

CJX también cuenta con la juguetería “ESTOY”, son tiendas minoristas para atención al consumidor final en Asunción y en Ciudad del Este y con una sucursal virtual “estoy.com.py” en el cual se pueden realizar compras desde cualquier punto del país, de manera rápida y segura.

Comentarios