Los seminarios “Cómo negociar con gente difícil” y “Vender más” serán presentados próximamente en Asunción – Revista PLUS

Los seminarios “Cómo negociar con gente difícil” y “Vender más” serán presentados próximamente en Asunción

De la mano de Alta Gerencia (ALTAG) y Dinamo Paraguay, los próximos días 23 y 24 de septiembre, se realizará en nuestro país dos importantes seminarios de carácter internacional denominados: “Cómo nego­ciar con gente difícil” y “Vender más”, ambos seminarios serán desarrollados por el especialista Andrés Frydman en el Carmelitas Center de Asunción.

 

Durante los días 23 y 24 de septiembre, se desarrollará en nuestro país los seminarios internacionales titulados: “Cómo negociar con gente difícil” y “Vender más”, los cuales serán disertados por el especialista argentino, Andrés Frydman, en el Carmelitas Center de nuestra capital.

 

ACERCA DE LOS SEMINARIOS

Seminario “Vender más” – Potenciando al máximo la productividad comercial – 23 de septiembre de 08:30 a 16:30 hs

En la actualidad, se hace cada vez más importante encontrar la forma de incrementar los resultados con la estructura comercial disponible, (sucursales, fuerza de venta, distribuidores, televentas, e-commerce) entre otros. Ante mercados turbulentos y productos cada vez más similares, la efectividad de la estructura comercial es una de las principales ventajas distintivas para ganar la batalla competitiva y seguir creciendo en mercados que no crecen como antes.

 

Las investigaciones muestran que el 80% de los intentos de mejora de la productividad comercial son fallidos. ¿De qué depende estar dentro del 20% de los proyectos de mejora de productividad comercial exitosa?

 

Para dar respuesta a esta inquietud, se diseñó el presente seminario de actualización, reflexión e intercambio de experiencias, conducido por el profesor Andrés Frydman, uno de los principales referentes de la gestión comercial de la actualidad.

 

Módulos

El seminario está compuesto por 2 módulos en los cuales se analizarán los nuevos y perdedores del actual mundo de los negocios; la productividad comercial y nuevas tecnologías, entre otros puntos.

 

Seminario “Cómo negociar con gente difícil” – 24 de septiembre de 08:30 a 16:30 hs

Nunca antes como aho­ra, negociar se había convertido en un asun­to tan cotidiano, estratégico y exigente, al punto que puede ser la habilidad que marque la diferencia entre el éxi­to y el fracaso, tanto en el mundo empresarial como en el personal.

Es por ello que aumentar y mejorar las habilidades como negociador es una necesidad imposterga­ble e indelegable de todo ejecutivo con responsa­bilidades importantes en una organización.

 

Beneficios

El seminario toma como base las perspectivas de la Escuela de Negocia­ción de Harvard: Modelo Ury, número uno en ne­gociaciones difíciles.

En la ocasión se anali­zarán aspectos concep­tuales, se harán ejerci­cios prácticos, test de autoevaluación y análi­sis de películas alusivas a los temas.

Proporcio­nará a los participantes las herramientas que permitan reconocerse mejor como negociador, identificar las caracte­rísticas de los negocia­dores difíciles, desen­volverse con solvencia en las diferentes etapas de este tipo de nego­ciación y lograr grandes acuerdos de forma rápi­da, fácil y beneficiosa.

Este programa está es­pecialmente dirigido a: directores de empresas, gerentes y ejecutivos de cualquier área o sector, miembros de equipos de trabajo, empresarios independientes, consul­tores de empresas y todo profesional interesado en aumentar su efectivi­dad como negociador.

 

Módulos

El seminario está com­puesto de 4 módulos en donde se analizarán estilos de negociadores, poderes que se utilizan en las negociaciones, elementos del método Harvard de Negociación, desarrollarán el modelo Ury y también desarro­llarán estilos de con­ducta y comunicación de los negociadores según el método, entre otros temas.

 

Sobre Andrés Frydman

Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público. Realizó sus estudios de Posgrado en Marketing y Psicología de la Venta en Europa y numerosos estudios de especialización con profesores de Harvard, IESE, Universidad de Barcelona, IAE y Babson College, entre otros. Es autor de numerosos libros relacionados con el Marketing y Gestión Comercial Efectiva.

 

Costo

El costo individual a ser abonado por el partici­pante es de US$ 390 en tanto las personas que se presenten en grupos de 3 personas serán beneficiadas con descuentos con las tarjetas ITAÚ.

El monto abonado cu­brirá los materiales a ser utilizados así como el al­muerzo y break.

 

Informes

Los interesados en par­ticipar de ambos seminarios pueden con­tactar al (021) 230-640/2 o 237-6911/13

Así también pueden recurrir a www.altag.net o www.dinamoparaguay.com

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