Nuevo BMW X1; todoterreno urbano que ofrece un placer de conducir sin límites

Perfecta Automotores presentó por primera vez en Paraguay el nuevo BMW X1 dentro del segmento de compactos Premium con un ADN renovado. El evento se desarrolló en La Yaya Gourmet del Paseo Carmelitas, donde asistieron clientes VIP e invitados especiales. El nuevo BMW X1 trae un diseño completamente renovado. Modernidad, deportividad y versatilidad son sólo algunos de los puntos destacables de este vehículo. Es la segunda generación de este exitoso modelo con más de 730.000 unidades vendidas en todo el mundo, llega a nuestro país con un diseño típico de la familia X de BMW.

El interior del nuevo BMW X1, ofrece mucho más espacio para los pasajeros y el equipaje, un ambiente de alta calidad y funcionalidad basada en la ingeniería de vanguardia avanzada. Motores diesel de última generación y tecnología de chasis de nuevo desarrollo, ayudan a mejorar sensiblemente la capacidad deportiva y confort de marcha en comparación con el modelo anterior. El nuevo modelo ha crecido en su altura total en comparación con su predecesor, lo que ha contribuido a aumentar la amplitud del interior; con ello se logra también una posición de conducción más elevada optimizando la visión del conductor a lo largo del camino, destacó Liz Ramírez, Gerente General de Perfecta Automotores.

Además de su dinámica y eficiencia líderes en el mercado, compone una serie de características de equipos innovadores también ayudan a fijar el nuevo BMW X1 su posición destacada en el segmento. Entre los equipamientos opcionales se destacan: los faros delanteros con tecnología LED completos, el sistema de navegación y el accionamiento eléctrico del portón trasero.

El BMW X1 se podrá adquirir en las oficinas de Perfecta Automotores a precio contado de 48.500 USD, o bien con una entrega del 25 al 30% y el saldo hasta 24 meses con financiación propia con dos años de garantía sin límite de kilometraje.

El diseño interior del nuevo BMW X1 combina la cabina orientada al conductor, que se ha convertido en un sello distintivo de los modelos de la marca, con toques de promoción de autoridad, placer de conducción al estilo SAV y un ambiente de alta calidad contemporánea.

El equipamiento de serie del nuevo BMW X1 incluye: sistema de audio con USB y tomas AUX-in, y el sistema de mando iDrive, cuya pantalla de 6,5 pulgadas está integrado en el panel de instrumentos en forma independiente del monitor. Mientras tanto, las líneas de personalización, Sport Line, X Line y M Sport disponibles como alternativa, permiten un grado de individualización más profundo, enfatizó Fernando Casaccia, Gerente Comercial.

 

Comentarios