Habilitan la Avenida Aviadores del Chaco para paso vehicular – Revista PLUS

Habilitan la Avenida Aviadores del Chaco para paso vehicular

La contratista Cuenca Este al servicio de la Essap S.A, ha culminado los trabajos de instalación de colectores que se encontraba realizando sobre la Avenida Aviadores del Chaco, específicamente en el tramo comprendido entre Santa Teresa y la Calle Molas López.

El trayecto donde se trabajó, ya fue debidamente asfaltado y habilitado posteriormente para paso vehicular. Además se están realizando pruebas de estanqueidad en las nuevas tuberías, como también se realizarán posibles retoques por hundimientos de la carpeta asfáltica en el tramo, pero sin afectar al tránsito.

Todas estas obras forman parte del  Sub-proyecto “Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de Itay”, Lote 1 – Colector Aviadores, que beneficiará parte de las ciudades de Asunción y Fernando de la Mora, principalmente, como así también de Luque y San Lorenzo, ya que serán alrededor de 33 Km de tubería de gran diámetro, que recolectaran las aguas residuales de los domicilios de las ciudades mencionadas, para conducirlas hasta la futura Planta de Tratamiento de la Cuenca Bella Vista.

Comentarios