Financiera El Comercio y Aseguradora Tajy se unen para impulsar los microseguros en el país

Contribuyendo a la accesibilidad a los microseguros en nuestro país, Financiera El Comercio junto a Aseguradora Tajy, ratifican su alianza estratégica el próximo miércoles 25 de noviembre a las 11:00 hs en el edificio AYMAC, con el propósito de desarrollar nuevos planes de microseguros, con un enfoque de responsabilidad social empresarial que permite incluir en este sistema a las micro y pequeñas empresas, y a los clientes en general.

El objetivo principal de esta alianza es articular gestiones por una mayor inclusión y accesibilidad a los seguros para micro y pequeñas empresas, ofreciendo de esta manera a dicho segmento, una serie de productos y servicios, enfocándose principalmente en el desarrollo de los microseguros, diseñados para brindar protección a los clientes de Financiera El Comercio a través de precios preferenciales y coberturas adecuadas a la necesidad de cada uno.

De común acuerdo y con la misma filosofía de trabajo que destaca a ambas empresas dentro del mercado financiero, las mismas se comprometen a constituirse en una instancia de desarrollo económico y social de gran impacto a través de los ejes de negocio y educación. De igual manera, en la ocasión habrá un espacio ofrecido para la promoción de productos y servicios.

Anualmente, Financiera El Comercio cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes para microseguros, con un promedio de 2.500 al mes, que acceden de esta forma a un seguro accesible en costos y suscripción, de fácil entendimiento, mínimas exclusiones y rápida indemnización.

Carlos Heisecke, presidente de Financiera El Comercio, afirmó que como corredores de seguros  trabajan  en diseñar  planes  que cubran las necesidades de sus clientes, alineados a la visión y misión como empresa que tiene como eje la inclusión financiera. En ese sentido,  celebran la alianza estratégica  con Aseguradora Tajy,  que les ha permitido  desarrollar microseguros enfocados a micro, pequeños y medianos emprendedores. “Hoy  ratificamos esta alianza con más de 30 mil clientes que confían en nuestros productos anualmente,  seguimos creciendo y trabajando en el desarrollo de más seguros y planes enfocados al sector”, agregó.

Por su parte, el Lic. Carlos Benítez, presidente de la Aseguradora Tajy expresó que esta alianza constituye un mayor impulso para el  desarrollo económico y social con gran impacto a través de dos ejes: fomentar la cultura del seguro y una mayor expansión especialmente en la población desatendida. En el aspecto social hemos planteado específicamente el desarrollo del producto Microseguros (pólizas de Accidentes Personales) y de la línea Segufielco, diseñada para brindar coberturas y proteger los bienes de los  clientes de la Financiera El Comercio. “Es importante resaltar que todos los clientes de Fielco tienen precios preferenciales y coberturas adecuadas a la necesidad de cada persona, a través de la Aseguradora Tajy S.A.”, destacó.

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