Cerro Porteño quiere volver de Brasil con la clasificación en el bolsillo – Revista PLUS

Cerro Porteño quiere volver de Brasil con la clasificación en el bolsillo

No será nada fácil para el ciclón paraguayo el partido de esta noche por la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los azulgranas están invictos en la competencia con siete puntos, producto de dos victorias y un empate en sus tres presentaciones.

El Corinthians, con ánimo de revancha y pensando en el liderato, recibe este miércoles en Sao Paulo al paraguayo Cerro Porteño, encuentro que arrancará a las 21:45 hora paraguaya.

Líder del grupo

Completada la primera vuelta en el Grupo 8 y después del triunfo la semana pasada por 3-2 en Asunción sobre los brasileños, el Cerro Porteño lidera la serie con siete puntos, uno más que el Corinthians y e igualado con el colombiano Independiente Santa Fe, que este martes en Bogotá venció 3-0 al chileno Cobresal, último sin puntuar, según publicó IP Paraguay.

Para el partido de esta noche en el estadio Arena Corinthians, más conocido como “Itaquerão”, el equipo brasileño no podrá contar con los expulsados Rodriguinho y André, su principal referente en el ataque y quien llegó como refuerzo para esta temporada.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño (PAR): Anthony Silva; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Víctor Mareco, Fidencio Oviedo; Jorge Rojas, Junior Alonso, Rodrigo Rojas, Sergio Díaz; Luis Leal y Guillermo Beltrán. DT: César Farías.

Corinthians (BRA): Cássio; Fagner, Felipe, Yago (o Fabián Balbuena), Uendel; Bruno Henrique, Giovanni Augusto, Guilherme, Danilo; Lucca y Ángel Romero. DT: Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’

Árbitro: el argentino Patricio Loustau, asistido en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Lucas Germanota.

Estadio: Arena Corinthians, de Sao Paulo.

Hora: 21.45 local (00.45 GMT del jueves).

Comentarios