New Balance entrega kits a corredores de la NB Series 15k

Desde el día sábado 16 hasta el miércoles 20 de abril en la explanada del Shopping del Sol, se hará la entrega de los kits para los corredores inscriptos a la carrera NB Series 15k. Los horarios de atención son de 9:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Este año el kit contiene una remera oficial, un hoppie original de New Balance y un bolso con el logo de la marca, además del número del corredor y un chip.

La carrera  NB Series 15k se llevará a cabo el domingo 24 de abril a las 8:00 horas en la Plaza de las Residentas, de Asunción (Av. Molas López entre Max Boettner y Cáceres Zorrilla) con recorridos de 7 y 15 kilómetros.

Para participar de la carrera, las preinscripciones se realizan en la página www.newbalance15k.com.py (la inscripción se efectiviza cuando se abona la misma) hasta el 20 de abril de 2016 o hasta agotar los cupos habilitados.

El pago para la misma se realiza en los puntos de Ticketea (en la página  de la carrera se encuentra un listado de los puntos habilitados).

Cabe resaltar que todos los participantes tienen la posibilidad de ganarse una bicicleta Trek Marlin 7, así como una caminadora Athletic.

La organización de NB Series 15k está a cargo de New Balance en alianza con Asunción Runners/Sport Revolution.

Cuenta con el auspicio de Tigo Sports, Dark Dog, Toyotoshi, Nestfit de Nestlé, Agua Torrente, Tiendas Outdoors, Clasipar, Recuperal, Jugos Quattro y Athletic.

Comentarios