Club de Ejecutivos lleva adelante taller de venta digital – Revista PLUS

Club de Ejecutivos lleva adelante taller de venta digital

El 19 de octubre, a las 08:00 hs, Nicolás Rodríguez, estratega de marketing digital, consultor, autor y conferencista internacional, brindará un taller sobre venta digital.

Durante esta jornada, Rodríguez guiará sobre cómo implementar una estrategia escalable de adquisición de clientes a través de medios digitales, así como las últimas tendencias y herramientas para la creación y optimización de acciones de marketing digital rentables.

Entre los temas a ser tocados destacan: Entender y desarrollar una estrategia de medios digitales. Intencionalidad y tipos de canales digitales. Plataformas de creación de tiendas. Email marketing para una estrategia integral.

El evento será en el Carmelitas Center, Salón Hope, de Asunción. Las inscripciones pueden hacerse a través de la App del Club de Ejecutivos, disponible para Android y iOS. También vía teléfono (595 21) 664 886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Más datos sobre Nicolás Rodríguez

Estratega de marketing digital, consultor, autor y conferencista internacional. Ha ayudado y colaborado con varios de los proyectos más grandes de habla hispana en el desarrollo de estrategias adquisición, optimización en buscadores, métricas, redes sociales e implementaciones de herramientas como Google Analytics.

Multicertificado, es el único analista de habla hispana, y uno de los pocos en el mundo, que cuenta la certificación Google Analytics IQ, Google AdWordsPartner (todas las certificaciones disponibles) y la otorgada por la Digital Analytics Association, con sede en Estados Unidos.

Como consultor, se encarga de ayudar a compañías de tecnología a lograr rentabilidad a través de sus acciones digitales, es disertante frecuente en eventos del sector y profesor en varias universidades y escuelas de negocio en Latinoamérica.

Actualmente, además de su actividad como consultor se desempeña formador en Video2Brain (Linkedin), profesor en Aden University y socio en New Media School.

Es autor del libro: Google Analytics con Google Tag Manager (2016).

taller_de_venta_digital

Comentarios