La Consolidada de Seguros habilitará su póliza digital desde noviembre

La Consolidada de Seguros estrena en noviembre un nuevo e innovador servicio: “Pólizas digitales”, mediante el cual el cliente podrá tener su póliza a su alcance esté donde esté, siendo pionera en este servicio en nuestro país.

“Pólizas digitales” es el primer servicio virtual de nuestro país en que el contrato de seguro es enviado vía correo electrónico, pudiendo el asegurado descargarlo e imprimirlo en caso de que así lo desee. Asimismo, el usuario puede acceder a su póliza desde la app de La Consolidada y/o desde la página web en todo momento.

“El sector de las aseguradoras está en constante evolución, además de ampliar el alcance de las coberturas, la comunicación y la contratación de los servicios se digitalizan. Es por eso que deseamos estar a la vanguardia ofreciendo a nuestros clientes servicios innovadores. Así nace el nuevo servicio Pólizas digitales”, afirmó Guido Ferreira, sub gerente general de La Consolidada.

Con Pólizas digitales, damos más opciones al cliente para su comodidad sin perder validez jurídica y seguridad legal, agregó Ferreira.

Con este sistema, el usuario podrá gestionar la póliza que necesite desde cualquier dispositivo tecnológico con internet. Así, la persona podrá ingresar a la página de la aseguradora www.consolidada.com.py o descargar la aplicación de La Consolidada de Seguros, disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, y desde allí gestionar el tipo de póliza que necesite.

Esto le permitirá ganar tiempo y comodidad en las gestiones. Además, le beneficiará pues estará asegurado rápidamente, ya que el servicio estará disponible las 24 horas del día. Por otro lado, se ahorrará en courrier y papel, y al no imprimir el contrato, también cuida el medio ambiente.

Pólizas digitales de La Consolidada fue desarrollado y certificado por Open Code.

AÑOS DE CONFIANZA

La Consolidada SA de Seguros es una empresa 100% paraguaya. Con 55 años en el mercado nacional y 23 sucursales en todo el país. Este año,fue reconocida por el consumidor paraguayo como la número uno en la categoría Empresa de Seguro del ranking de las marcas Top Of Mind 2016.

Comentarios