Grupo Fadul vende departamentos de 77 mil dólares

Oferta dirigida a la clase media, con la posibilidad real de reemplazar el pago de un alquiler por el pago de una vivienda propia.

Desarrollado por Creo Inmuebles (grupo Fadul) y construido por González Acosta & Wood; Ventura San Vicente es un edificio residencial de ocho pisos, con 32 departamentos de dos y tres dormitorios, que rondan entre los 81 a 123 metros cuadrados totales.

Dirigido al segmento medio, es uno de los primeros edificios listos para habitar que ofrece al propietario la posibilidad real de reemplazar el pago de un alquiler por el pago de una vivienda propia.

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gondra entre Pirizal y Blas Manuel Garay, en San Vicente, un barrio asunceno en plena expansión con cercanía a grandes arterias que facilitan el acceso.

El edificio cuenta con terminaciones de calidad, previsión para aire acondicionado en todas las áreas, aberturas de PVC con vidrios templados, pisos de porcelanato pulido, área de lavado, muebles de cocina de primer nivel, mesada de granito, dicroicas LED de bajo consumo, un amplio balcón con parrilla propia y vistas al río Paraguay.

Además cuenta con sistema de rociadores, detección de incendio, generador de emergencia y sistema de seguridad con circuito cerrado.

VENTAJAS

– Precios competitivos: Excelente relación calidad/precio. Con US$ 77.700 podrías acceder a un departamento de 2 habitaciones y 2 baños, de 82 metros cuadrados a tan solo a 948 el metro cuadrado.

– Bajas expensas: mayor cantidad de metros cuadros propios útiles para el propietario y reduce al mínimo los metros cuadrados comunes, logrando disminuir a gran escala costos de expensas mensuales y costos anuales de mantenimiento.

– Constructora de primer nivel: construido por González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado que ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

¿QUIÉN DESARROLLA EL EMPRENDIMIENTO?

Creo Inmuebles es una empresa del grupo Fadul, especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda, buscando la máxima eficiencia en la disposición de espacios y asegurando un alto estándar de calidad en sus diseños y materiales utilizados.

Esta nueva compañía está compuesta por un directorio con experiencia y prestigio en el mercado: Pedro Fadul, Claudia González de Fadul, Mónica Fadul, Pedro Elías Fadul, Mateo Fadul y Claudia Fadul.

Sus viviendas están pensadas y diseñadas por profesionales con larga trayectoria en el mercado nacional. González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado ofrece experiencia y un sello de calidad único, evidenciado por el desarrollo de emprendimientos muy importantes en el país.

El grupo Fadul invertirá más de US$ 10 millones en los próximos dos años en el desarrollo de otras torres Ventura en distintos barrios de Asunción, manteniendo siempre la seriedad, calidad y durabilidad en todos sus edificios, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Comentarios