bibi, la marca suiza infantil premium para bebés, llega a Paraguay en el 2018

Líder en Suiza, Bélgica, Arabia Saudita y Kuwait, bibi, es una de las mejores marcas mundiales premium y la única marca para bebés con tradición y producción suiza.

Creada a finales de 1938 y enfocada a artículos para el bebé y sus primeros años de edad, se ha convertido en estos 75 años, en uno de los fabricantes más exitosos y confiables del sector infantil por sus productos de diseño.

Mediante productos inteligentes que cubren múltiples necesidades de una manera completa y segura, bibi ofrece productos con motivos amorosamente diseñados, los cuales tienen un efecto calmante y apoyan el desarrollo del bebé y del infante. Los mismos se componen de biberones, chupetes, tetinas y accesorios combinando funcionalidad, diseño trendy y la máxima seguridad.

Con sus altos estándares de calidad y su reconocida precisión suiza, bibi ha conquistado numerosos mercados. Esa excelente reputación está ayudando a la marca a expandir continuamente su posicionamiento internacional y llegar a Paraguay. Su arribo al país se pronostica durante el segundo trimestre del 2018.

En cuanto a su distribución en el mercado paraguayo, se planea una distribución selectiva del producto. Representantes de la marca en Paraguay han mencionado que los productos bibi se encontrarán disponibles en los mejores POS del país como en tiendas de departamento, cadenas farmacéuticas, boutiques de bebés y supermercados.

Comentarios