Concurso de Farmacenter genera fiebre de canciones de amor

El romanticismo es el eje del Día de los Enamorados y la música, su recurso por excelencia. Este concepto impulsa un ingenioso certamen denominado #FiebreDeSerenatas, una competencia de alcance nacional impulsada por la cadena Farmacenter.

La mecánica del concurso consiste en que las personas interesadas en participar deben componer una canción inspirada en su pareja, grabarla y enviarla a través de www.farmacenter.com.py. Las tres mejores piezas musicales serán seleccionadas por el cantante Acho Laterza y sus autores serán premiados con una cena para dos personas más estadía en el Esplendor Hotel Asunción.

Además, dichas canciones serán reversionadas por el mismísimo Acho Laterza y publicadas en las radios y redes sociales de Farmacenter.

Es importante aclarar que no se califica la calidad de la grabación, sino la pasión plasmada en cada canción, por eso la oportunidad queda abierta a todo el que se anime a participar.

En las radios del país y en las redes de Farmacenter se están dando a conocer las piezas participantes y la convocatoria se acaba de extender hasta el jueves 1 de marzo de 2018.

Comentarios