Anita: La reina de las pastas

Entre las marcas de fabricación nacional, Pastas Anita (52%) es una de las más sólidas y se ve reflejada en la fidelidad de sus compradores, que la vuelven a ubicar en lo más alto del podio por octavo año consecutivo.

RUBRO: Alimentos

CATEGORÍA: Fideo

RECORDACIÓN DE MARCA: 52%

Perteneciente al grupo Vierci, su producción y venta ha venido creciendo en forma sostenida en los últimos años en los 3 tipos de pastas secas que producen: cortas, largas y nidos. En esta categoría no hay quien mueva a Pastas Anita de lo más alto del podio desde hace ocho años, con el 52% de menciones.

La fábrica ubicada en el Km. 27,5 de la Ruta 2, Itauguá, emplea a más de  200 personas de manera directa. Uno de los recursos naturales más importantes que utilizan es el agua subterránea, de gran calidad y que cumple con todos los requisitos exigidos por los organismos de control. Además de un laboratorio que realiza controles muy estrictos en dicha área.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Asucena Romero

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios