Nescafé: Se cambia más fácilmente de religión que de café – Revista PLUS

Nescafé: Se cambia más fácilmente de religión que de café

Con un distinguido sabor y aroma cautivante producto de una puntillosa selección de los mejores granos, Nescafé (41%) logra ser el más recordado en una de las más exigentes categorías.

RUBRO: Alimentos

CATEGORÍA: Café

RECORDACIÓN DE MARCA: 41%

Nestlé, entre sus marcas tiene a Nescafé: una de las más destacadas de la firma. Café de delicioso aroma y sabor que se lleva el 41% de las menciones en la edición 2019.

Desde el clásico, pasando por el descafeinado, cappuccino, gold, vienés, matinal, vainilla, el doble choca moka y dolce gusto; todas las opciones demuestran la alta calidad de este producto.

Es bueno recordar que la marca innova constantemente para lograr el éxito y permanecer en la mente del consumidor paraguayo.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Natalia Makucheff y Adriana Ortíz

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios