Por octavo año consecutivo, Hellmann’s (de la mano de Unilever) se consagra ganador por goleada con un 82% de preferencia de los consumidores paraguayos.
RUBRO: Alimentos
CATEGORÍA: Mayonesa
RECORDACIÓN DE MARCA: 82%
La marca Hellmann’s pisó tierra paraguaya en la década del 60. Desde entonces ha sido indispensable al momento de condimentar los platos elaborados por amas de casa o chefs renombrados.
Los tiempos cambian y es por eso que se han actualizado, publicando recetas tanto frías como calientes e interactuando con sus consumidores.
* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.
En la foto: Fiorella Candia y Lorena Arréllaga.
Revista PLUS 13 años: 2006/2019
Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.
Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS
También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py
Celular: (0982) 100 265
Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de #Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.
Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy
Debe estar conectado para enviar un comentario.