SNT Canal 9: El más visto

Una categoría muy competitiva que en esta edición por cuarto año consecutivo tiene como líder al SNT – Canal 9 (38%) coronado por consumidores paraguayos que le dan la derecha.

RUBRO: Comunicaciones

CATEGORÍA: Canal de televisión  

RECORDACIÓN DE MARCA: 38%

Luego de varias pruebas finalmente el 29 de septiembre de 1965 inició su transmisión oficial Canal 9 TV Cerro Corá, pasando a ser la primera estación de televisión de Paraguay.

Su primer programa emitido fue justamente la inauguración de su planta transmisora. Sus instalaciones se hallaban ubicadas en el edificio del Instituto de Previsión Social (IPS), en Herrera y Pettirossi de Asunción.

En dicho lugar montaron los equipos de operaciones y transmisores en el noveno piso mientras que en el octavo hicieron funcionar el estudio. Contaban con sólo dos cámaras, se filmaban los programas en vivo con toda la programación local. Hoy día en plena era digital, atraviesa una gran consolidación contando con figuras renombradas del medio.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Andy Del Puerto, Mercedes Almada, Carlos Troche y Marcelo Fleitas.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios