Cervepar lanza Accelerator 100+, un concurso de innovación abierta para emprendedores

Accelerator 100+ reunirá acciones de impacto positivo que van más allá de los límites de la cervecería, para construir un legado sostenible durante los próximos 100 años y más.

En la foto: Teresa de Velilla, presidenta de Pacto Global; Fernando Torres, gerente de Cervepar; y Marta del Castillo, directora de Koga.  

Cervepar, en alianza con Koga y con el apoyo de Pacto Global Paraguay, lanzó el concurso de innovación abierta Accelerator 100+ que busca impulsar el progreso y la innovación, mediante el apoyo a emprendimientos que solucionen desafíos relacionados a la cadena de valor de Cervepar y contribuyan a mejorar el impacto social y medioambiental de la compañía.

El concurso está abierto a emprendedores, estudiantes, expertos y tecnólogos, para encontrar soluciones sustentables a los grandes desafíos globales que tiene la compañía para el logro de sus objetivos de sostenibilidad para el 2025, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Los proyectos postulados deben estar enfocados en resolver alguno de los siguientes desafíos, con una propuesta sólida y viable:

– Logística más segura y ecológica: Un transporte limpio y seguro en todas sus formas.

– Reutilizando residuos: Alternativas de consumo para los subproductos de la cerveza.

– Potenciar a las pequeñas y medianas empresas: Soluciones para mejorar el modelo de negocio de las pymes.

– Cada gota cuenta: Soluciones que logren una mayor eficiencia en el uso del agua.

– Economía circular: Aumentar el potencial de reciclaje de los envases.

El ganador del concurso recibirá capital semilla no reembolsable para llevar adelante su proyecto y tendrá la posibilidad de participar de un proceso de mentoría virtual de seis meses dentro del programa global Accelerator 100+.

La convocatoria está abierta y tiene como fecha límite de postulación, el domingo 27 de octubre. Los interesados en postular, pueden hacerlo ingresando a: www.cervepar.com.py

Comentarios