Automóvil Supply: re puestos en la cima

Automóvil Supply se ubica en lo más alto del podio, en la categoría Casa de Repuestos, inaugurada en la edición 2020 del Top of Mind, con el 17% de las menciones.

En la foto: María Antonia Arietti de Buey, presidenta de Automóvil Supply.

En 1955, dio inicio a una gran historia. Desde su origen en un pequeño establecimiento, se ha forjado un futuro de grandeza, basado en la honestidad, el trabajo, la dedicación y la humildad.

Actualmente y siguiendo con el ejemplo de su fundador, Milner Buey Cataldo, Automóvil Supply ocupa un lugar de privilegio como una de las empresas paraguayas más importantes, con 64 años de vigencia sólida, atendiendo los sectores industrial, agrícola y automotriz.

Prueba fehaciente de la fecunda labor desarrollada por la compañía son las 27 sucursales en capital e interior del país, con más 500 funcionarios que constituyen una gran familia.

“Recibir este galardón, representa el compromiso y la confiabilidad con el cliente, en los servicios prestados durante todos estos años. Seguiremos creciendo como marca, acompañados de los avances tecnológicos y desarrollando estrategias competitivas, que posibiliten atender en un mercado cada vez más exigente y dinámico”, destacó María Antonia Arietti, presidenta de Automóvil Supply.

Comentarios