Rodrigo Villamayor integrará jurado del festival internacional El Ojo de Iberoamérica

El evento referente de la publicidad iberoamericana, este año contará con la participación del creativo paraguayo como miembro del jurado.

Rodrigo Villamayor, director general creativo de la agencia Nasta fue seleccionado para juzgar las piezas de comunicación de Iberoamérica en la categoría “Experiencia de marcas y activación”, segmento del festival que premia a las mejores ideas creadas con el fin de activar y promover la venta de un producto o servicio, darle vida a una marca, generar su conocimiento y el uso de la misma, originando afinidad con el público al que está dirigida.

Para Villamayor, “La categoría es muy competitiva, sobre todo en un momento en el que generar experiencias para el consumidor se vuelve notoriamente necesaria. Una marca puede diferenciarse no solo desde el discurso, sino también desde la experiencia que ofrece a sus clientes. Vamos a premiar aquellas ideas que mejor lo hagan”.

El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria, el desempeño y las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas y profesionales latinos que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región.

La presente edición se desarrollará el 25, 26 y 27 de noviembre y por primera vez en formato 100% online.

Comentarios