Fortaleza 25 de Mayo: otro gran hito de un sistema firme – Revista PLUS

Fortaleza 25 de Mayo: otro gran hito de un sistema firme

La firma de inversión y ahorro en inmuebles realizó una serie de eventos para celebrar la inauguración de Fortaleza 25 de Mayo. De esta manera arrancó el 2021 con firmeza gracias a la confianza de sus inversores.

En la foto: Francisco y Ernesto Gómez.

Asunción, Paraguay – Como primer hito del año 2021, Fortaleza SA de Inmuebles realizó la inauguración de un nuevo edificio de departamentos y con esto vuelve a reafirmar su compromiso con sus inversores.

La compañía celebró el gran acontecimiento con una serie de eventos para directivos, colaboradores, inversores, proveedores e invitados especiales que arrancó el jueves 18 de febrero. Esto teniendo en cuenta el contexto actual y siguiendo todos los protocolos sanitarios para recibir a los visitantes al gran Fortaleza 25 de Mayo de manera distinta y responsable.

EL EDIFICIO

Con unidades amplias, confortables y luminosas, materiales y acabados de primer nivel se presenta oficialmente una obra de 10.383 m², ubicado sobre la calle 25 de Mayo esquina República Francesa y el que tiene por nombre: Fortaleza 25 de Mayo.

El edificio posee 14 niveles, de los cuales 3 son de estacionamiento. Un amplio lobby, que posee mobiliario de espera y recepción, da el ingreso a visitantes y propietarios. Cada nivel cuenta con 6 unidades por piso, la azotea aloja un salón multiuso para 60 personas, climatizado, con parrilla y sanitarios sexados.

La terraza al aire libre, con parrilla y capacidad para 100 personas; nivel solárium, piscina, duchas y sanitarios, destaca por sus cualidades y por la vista asombrosa gracias a la excelente ubicación del edificio.

La sustentabilidad es otra de las principales características de Fortaleza y sus edificaciones. El 25 de Mayo cuenta con 40 paneles solares sobre el techo del salón multiuso; que alimentan durante el día las luces de áreas comunes, como lo son los palieres, las cocheras, el lobby y el SUM.

Los pisos están conectados por tres ascensores. Dos de ellos, sociales y uno de servicio. Aires acondicionados tipo cassettes de 48.000 BTU se encuentran distribuidos por el edificio. El verde se hace presente con canteros de plantas ornamentales en los exteriores y la azotea.

Las unidades residenciales cuentan con dos dormitorios amoblados con placares de madera reforestada y cocina semiamoblada con materiales de primera calidad.

Por su parte, las mesadas de granito natural, y las bachas y el lavadero, de acero inoxidable. Los anafes son vitrocerámicos eléctricos. Mientras que las griferías de los baños y cocinas son de tipo monocomando frío-caliente, y el termocalefón de 150 litros. Los departamentos contienen conexiones eléctricas y sanitarias para lavarropas y posibles secarropas.

La obra fue gerenciada y fiscalizada por Fiscrea, empresa que aportó en la innovación tecnológica en la construcción.

Los inversores que se mudan al edificio, reciben una cuponera de descuentos para equipar sus hogares con las mejores marcas y beneficios exclusivos. Los cupones van desde iluminación, cortinas, decoración y mobiliario, hasta camas, limpieza, electrodomésticos, internet hogar y telefonía.

Fortaleza entiende que desde el momento en que las unidades son habitadas se convierten en hogares. Por eso, diseña toda una experiencia, pensada para el disfrute y el confort. La intención es que el dueño de casa sienta paz, tranquilidad y alegría viviendo en su departamento.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA de Inmuebles.
Comentarios