Superseis recibe el premio Prestigio 2021

Culminando el 2021, el Diario 5días reconoció, por quinto año, a la cadena Superseis con el premio Prestigio, en el rubro supermercado, por su incansable compromiso de excelencia y constante innovación en el mercado, posicionándose de esta manera como preferencia de los consumidores locales.

En la foto: Marcos Gallardo, director de Retail SA.

En la noche del miércoles 24 de noviembre se celebró la séptima edición de los premios Prestigio 2021 donde fueron galardonadas las marcas más valoradas del mercado nacional.

Recibir el premio Prestigio describe la reputación, la fama o logros, por ello se podría establecer que la admiración, el respeto y la confianza se combinan para que una organización se convierta en prestigiosa.

El premio se basó en un informe realizado por la consultora CCR sobre la valoración de las marcas más prestigiosas del Paraguay desde el punto de vista del consumidor y fue dividido en 50 categorías de diferentes rubros.

Cada encuesta se realizó mediante un cuestionario cuantitativo y descriptivo y fue el propio consumidor quien evalúo y decidió en cada uno de los rubros cuál es la empresa más prestigiosa.

Fruto de las constantes innovaciones, Superseis se ha posicionado como la cadena líder de supermercados en todo el Paraguay. Esta premiación enfatiza el compromiso de Superseis que está respaldado por su larga trayectoria de 50 años en el mercado y por ser un importante referente en lo que se refiere a la calidad de todos los productos que comercializa y por mantener su compromiso de ofrecer a las familias paraguayas un servicio eficiente, cordial, responsable y seguro.

Comentarios